Car Rentals print logo
person_add face menu
Car Rentals print logo
person_add face menu

Términos de Uso | CarRentals.com

Condiciones de uso

Fecha de revisión: 02/28/2019

ACUERDO ENTRE EL CLIENTE Y CARRENTALS.COM, INC.

CarRentals.com, Inc. (“CarRentals”), con sede en 333 108th Avenue NE, Bellevue, WA 98004, EE. UU., pone a tu disposición este sitio web como cliente con la condición de que aceptes, sin ninguna alteración, todos los términos, las condiciones y los avisos de este documento. Si no aceptas los términos y condiciones, no tendrás autorización para usar este sitio web.

USO DEL SITIO WEB

Como condición para el uso de este sitio web, declaras que (i) eres mayor de 18 años, (ii) posees la capacidad legal necesaria para establecer una obligación legal ineludible, (iii) no usarás este sitio web con fines ilegales o prohibidos en estas condiciones de uso, (iv) solo utilizarás este sitio web para realizar reservas legítimas para ti o para otra persona que te ha concedido autorización legal para actuar en su nombre (un "Tercero"), (v) le comunicarás a este Tercero cuáles son las condiciones de uso que se aplican a las reservas hechas en su nombre, incluidas todas las normas y restricciones aplicables, (vi) toda la información que proporciones en este sitio web es precisa, actual y completa y (vii) si tienes una cuenta de CarRentals.com, protegerás los datos de tu cuenta y serás el único responsable del uso de la misma por parte de cualquier otra persona. Nos reservamos el derecho de denegar el acceso a este sitio web y a los servicios que ofrecemos, en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, el incumplimiento de estas condiciones de uso.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

El contenido y la información de este sitio web (incluidos, aunque sin limitarse a ellos, el precio y la disponibilidad de los servicios de viaje), así como la infraestructura utilizada para proporcionar dicha información, nos pertenece a nosotros o a nuestros proveedores. Aunque puedes realizar un número limitado de copias del itinerario de tu viaje, así como de los documentos correspondientes a las reservas de viajes realizadas a través de este sitio web, te comprometes a no modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, reproducir, publicar, dar licencia, inspirarte directamente en, transferir ni vender o revender ningún dato, software, producto o servicio obtenido en este sitio web. También te comprometes a:

  1. no utilizar este sitio web ni ninguno de sus contenidos con fines comerciales,
  2. no efectuar ninguna reserva especulativa, falsa o fraudulenta ni ninguna reserva en espera de demanda,
  3. no dirigir, copiar ni acceder al contenido e información de este sitio web mediante ningún robot, araña web, “scraper”, ni ningún otro mecanismo automático o proceso manual para ningún fin sin nuestro permiso expreso por escrito,
  4. no infringir las restricciones respecto a la utilización de robots ni ninguna otra medida relativa impuesta en este sitio web para evitar o limitar el acceso al mismo,
  5. no acceder a vínculos internos de este sitio web (incluidos, entre otros, los pasos para la compra de servicios de viajes), con ningún fin que no haya recibido una autorización expresa y por escrito,
  6. no incorporar ninguna parte de este sitio web mediante "frames", "mirrors" o cualquier otro método en otro sitio web sin nuestra autorización previa por escrito.

Si hay señales de fraude, abuso o actividad sospechosa en tu reserva o tu cuenta, CarRentals puede cancelar cualquier reserva asociada a tu nombre, dirección de correo electrónico o cuenta, y cerrar las cuentas asociadas de CarRentals.com. Si has llevado a cabo cualquier tipo de actividad fraudulenta, CarRentals se reserva el derecho a emprender las acciones legales necesarias, y podrás ser responsable de las pérdidas monetarias sufridas por CarRentals, incluidos daños y costes procesales. Si deseas disputar la cancelación de una reserva o el bloqueo o el cierre de una cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

OPINIONES, COMENTARIOS Y OTROS ENVÍOS

Nos gusta conocer tu opinión. Ten en cuenta que al enviar contenido a este sitio web mediante correo electrónico, publicaciones en este sitio web o por otros medios, lo que incluye opiniones, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas o similares sobre alquileres de coches que aparezcan en una publicación (en conjunto, "Envíos"), le concedes a CarRentals y a sus empresas subsidiarias y afiliadas (en conjunto, las "Empresas de CarRentals") y a los colaboradores afiliados, de marcas compartidas o a los sitios web vinculados a través de los cuales ofrecemos nuestros servicios (en conjunto, "los Afiliados de CarRentals") y a sus afiliados el derecho no exclusivo, exento de regalías, perpetuo, transferible, irrevocable y sublicenciable, a (a) usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir, publicar, crear obras derivadas y mostrar al público dichos Envíos en todo el mundo a través de cualquier dispositivo de uso corriente o de desarrollo futuro y (b) utilizar el nombre enviado en relación con dichos Envíos. Aceptas asimismo que las Empresas de CarRentals puedan atribuirte tus propios comentarios u opiniones (por ejemplo, indicando tu nombre y ciudad de procedencia en el comentario enviado sobre un coche de alquiler) a su discreción, y que dichos envíos pueden compartirse con los socios proveedores. Concedes además a las Empresas de CarRentals el derecho a emprender acciones legales contra cualquier persona o entidad que viole tus derechos o los de las Empresas de CarRentals en los Envíos al incumplir este Acuerdo. Aceptas que los Envíos no son confidenciales y son de dominio público. No asumiremos ningún tipo de responsabilidad por los Envíos que publiques o remitas. No estamos obligados a publicar tus comentarios y nos reservamos el derecho, a nuestra total discreción, de determinar qué comentarios se publican en nuestro sitio web. Si no aceptas estos términos y condiciones, no realices ningún Envío.

Eres completamente responsable del contenido de tus Envíos, lo que incluye específicamente los comentarios que publiques en este sitio web, sin limitarse a ellos. Queda prohibido que publiques o transmitas desde o hasta este sitio web: (i) material o contenido que sea ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico o que infrinja derechos de publicidad o privacidad o cualquier otra legislación, (ii) cualquier material o contenido comercial, lo que incluye, sin limitación, la solicitud de fondos, anuncios o marketing de bienes y servicios y (iii) cualquier material o contenido que infrinja, malverse o viole cualquier derecho de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad de un tercero. Serás el único responsable de los daños causados por las infracciones de las restricciones anteriores o de cualquier otro perjuicio derivado de la publicación de contenido en este sitio web. Aceptas que CarRentals pueda ejercer sus derechos sin aviso previo sobre cualquier contenido publicado por ti, incluyendo el uso, la publicación o la eliminación de estos contenidos.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD GENERAL

CARRENTALS HACE TODO LO POSIBLE PARA QUE LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB SEA CORRECTA. SIN EMBARGO, EN LO QUE RESPECTA A LA INFORMACIÓN DE COCHES DE ALQUILER Y OTROS PRODUCTOS, CARRENTALS DEPENDE DE LOS DATOS QUE LE FACILITAN LOS RESPECTIVOS PROVEEDORES. CARRENTALS NO PUEDE VERIFICAR SI ESTA INFORMACIÓN ES CORRECTA. POR ELLO, CARRENTALS NO PUEDE PROPORCIONAR GARANTÍAS NI REPRESENTACIONES SOBRE LA PRECISIÓN, EXHAUSTIVIDAD O REALIDAD DE DICHA INFORMACIÓN. LO MISMO ES VÁLIDO PARA CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN QUE APAREZCA EN EL SITIO WEB O HAYA SIDO FACILITADA POR TERCEROS. SIN EMBARGO, LAS DISPOSICIONES DE ESTE PÁRRAFO NO SE APLICAN A LA RESPONSABILIDAD DE CARRENTALS POR INCUMPLIMIENTO DE DEBER EN EL TRANSCURSO DEL CONTRATO DE LA AGENCIA.

NI CARRENTALS NI SUS EMPRESAS COLABORADORAS PROPORCIONAN REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS SOBRE LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS DE ESTE SITIO WEB, EN PARTICULAR SOBRE LA ADECUACIÓN DE DETERMINADOS FINES, A NO SER QUE DICHAS REPRESENTACIONES O GARANTÍAS SE EFECTÚEN MEDIANTE COMUNICACIONES INDIVIDUALES.

CARRENTALS NO SE HACE RESPONSABLE DE LA DISPONIBILIDAD DE LOS COCHES DE ALQUILER EN LA FECHA DE LA RESERVA NI DEL RENDIMIENTO DEL SERVICIO DE ALQUILER RESERVADO.

CARRENTALS ES RESPONSABLE ÚNICAMENTE SI SE PRODUCEN CASOS INTENCIONADOS O DE NEGLIGENCIA GRAVE, SALVO QUE SE QUEBRANTEN OBLIGACIONES CONTRACTUALES ESENCIALES. LAS OBLIGACIONES ESENCIALES SON AQUELLAS EN LAS QUE (I) EL INCUMPLIMIENTO PONGA EN RIESGO LA CONSECUCIÓN DE LOS FINES CONTRACTUALES, (II) SOLO SE PERMITA EL DESEMPEÑO O CUMPLIMIENTO DEL CONTRACTO Y DEPENDAN NORMALMENTE DE TERCEROS

EN EL CASO DE NEGLIGENCIAS LEVES, CARRENTALS SOLO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS HABITUALES Y PREVISIBLES.

CUALQUIER RECLAMACIÓN DE DAÑOS CONTRA CARRENTALS, EXCEPTO LAS RECLAMACIONES POR DAÑOS SOBRE LA VIDA, EL CUERPO O LA SALUD, O LAS RECLAMACIONES DERIVADAS DE CASOS INTENCIONADOS O DE NEGLIGENCIA GRAVE DE DEBER POR PARTE DE CARRENTALS O UNO DE SUS AGENTES O REPRESENTANTES LEGALES, CADUCA PASADO UN AÑO.

ADEMÁS, TE PEDIMOS QUE NOS COMUNIQUES CUALQUIER POSIBLE QUEJA EN UN PLAZO DE 30 DÍAS TRAS FINALIZAR EL ALQUILER DEL COCHE.

LAS LIMITACIONES MENCIONADAS NO SE APLICAN A LAS RECLAMACIONES BASADAS EN LA LEY DE RESPONSABILIDAD CIVIL POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS ESPAÑOLA NI A CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD EN EL MARCO DE UNA GARANTÍA LEGAL. LAS LIMITACIONES MENCIONADAS TAMPOCO SE APLICAN A DAÑOS SOBRE LA VIDA, EL CUERPO O LA SALUD.

EN LA MEDIDA EN QUE LA RESPONSABILIDAD DE CARRENTALS ES EXCLUIDA O LIMITADA, DICHA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN TAMBIÉN SE APLICA A SUS EMPLEADOS, REPRESENTANTES LEGALES O AGENTES.

SOFTWARE DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB

Cualquier software que pongamos a tu disposición para descargarlo desde este sitio web (el "Software") o a través de tu tienda de aplicaciones para móviles, incluida la aplicación para móviles de CarRentals (la "Aplicación para móviles"), es una obra protegida por derechos de autor de las Empresas de CarRentals o sus respectivos proveedores. El uso que hagas del Software está regido por los términos y condiciones del acuerdo de licencia para el usuario, si lo hubiera, que acompaña al Software (en adelante, “Acuerdo de licencia”). No podrás instalar ni utilizar ningún Software sin comprometerte previamente a cumplir con los términos del correspondiente Acuerdo de licencia. En el caso de que en este sitio web esté disponible para su descarga un Software no acompañado de un Acuerdo de licencia, por la presente te otorgamos a ti, el usuario, una licencia limitada, personal, no exclusiva y no transferible para descargar, instalar y utilizar el Software o la Aplicación para móviles con el fin de visualizar o utilizar este sitio web y acceder al contenido y la información disponibles en la Aplicación para móviles (incluidos, pero sin que ello suponga ninguna limitación, el precio y la disponibilidad de los servicios de viajes), de acuerdo con estas Condiciones de uso y para ningún otro propósito.

Te recordamos que todo el Software, incluidos, entre otros, todos los códigos HTML y controles Active X que contiene este sitio web, son propiedad de las Empresas de CarRentals, los Afiliados de CarRentals o sus respectivos proveedores, y están protegidos por las leyes y disposiciones internacionales de los derechos de autor. Toda reproducción o redistribución del Software está terminantemente prohibida por la ley y puede tener como consecuencia serias sanciones civiles y penales. Las personas que infrinjan la ley serán perseguidas legalmente con el máximo rigor.

SIN LIMITAR LO ESPECIFICADO PREVIAMENTE, QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCIÓN DEL SOFTWARE A CUALQUIER OTRO SERVIDOR O EMPLAZAMIENTO PARA VOLVER A REPRODUCIRLO O REDISTRIBUIRLO. EN CUALQUIER CASO, LA GARANTÍA DEL SOFTWARE ESTÁ REGIDA ÚNICAMENTE DE CONFORMIDAD CON LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO DE LICENCIA.

INDEMNIZACIÓN

Aceptas indemnizar y hacer valer los derechos de las Empresas de CarRentals, los Afiliados de CarRentals y sus respectivos proveedores, así como de cualquiera de sus directivos, directores, empleados y agentes por y frente a las demandas, cobros por perjuicios, pérdidas, daños, multas y castigos u otros costes de cualquier naturaleza, que incluyan, sin limitarse a los mismos, gastos judiciales o de contabilidad derivados de terceros como resultado de:

  1. el incumplimiento por tu parte de los Términos, Condiciones y Avisos del sitio web o de alguno de los documentos aquí mencionados,
  2. la transgresión por tu parte de alguna ley o algún derecho de terceras personas o
  3. el uso que le das a este sitio web.

ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

Es posible que este sitio web contenga hipervínculos a otros sitios web que dependen de entidades distintas de CarRentals. Dichos hipervínculos se facilitan únicamente a modo de referencia. CarRentals no tiene control sobre dichos sitios web y no se hace responsable del contenido ni del uso que le des. El hecho de que CarRentals incluya hipervínculos de otros sitios web no implica que la empresa apruebe su contenido ni que mantenga ninguna relación con las entidades de las que dependan.

CIERRE DE CUENTAS

Si se infringen estas Condiciones de uso o si hay motivos suficientes para sospecharlo, CarRentals puede, tras un aviso previo que establezca una fecha límite razonable, impedir que el usuario disfrute de este sitio web y de otros servicios en cualquier momento en cuanto las reservas efectuadas queden completadas. No es necesario que haya un aviso previo si se producen infracciones graves o en el caso de que haya motivos suficientes para sospecharlo.

GENERAL

El presente acuerdo está regido por las leyes de España. Si has efectuado tu reserva como consumidor y tu lugar habitual de residencia está en otro país de la Unión Europea en el momento de la reserva, la aplicación de las disposiciones legales obligatorias de dicho país no se verá afectada por la elección de ley efectuada en la afirmación anterior. Aceptas irrevocablemente que los tribunales de España tengan la competencia exclusiva para resolver las disputas o reclamaciones derivadas o relacionadas con el uso de este sitio web si no eres residente en España o eres un intermediario.

En caso de problemas del servicio de atención al cliente, haz clic aquí.

CarRentals tiene la potestad de asignar, transmitir, subcontratar o delegar los derechos, deberes y obligaciones que aquí se establecen, por lo que no estás autorizado a realizar ninguna de estas acciones.

CarRentals se reserva el derecho a modificar estas Condiciones de uso en cualquier momento.

Si, debido a las leyes aplicables, lo que incluye, pero sin limitarse a, los límites de garantías y responsabilidades indicados más arriba, alguna de las partes de este acuerdo se considerara inválida o no ejecutable, las demás disposiciones no se verán afectadas.

El presente acuerdo constituye el pacto completo formalizado entre tú, el cliente, y CarRentals en relación con este sitio web y sustituye cualquier comunicación y propuesta, ya sea electrónica, oral o escrita, entre el cliente y CarRentals en relación con este sitio web. Se admitirán como válidos los documentos impresos de este acuerdo, así como de cualquier notificación transmitida electrónicamente, en el caso de que tengan lugar procedimientos judiciales o administrativos que se basen en o estén relacionados con este acuerdo, de igual modo y con las mismas condiciones que se admiten otros documentos y registros que se conservan en formato impreso.

Quedan reservados todos los derechos no otorgados expresamente por el presente acuerdo.